Fútbol Internacional lunes 20 de junio de 2016

Pepe Cardozo confirma arribo de Juan Patiño a Jaguares de Chiapas

El defensor paraguayo tendrá en los Jaguares de Chiapas su primera experiencia internacional.

Juan Gabriel Patiño Martínez, de 26 años, es nuevo jugador de los Jaguares de Chiapas del fútbol mexicano. El defensor paraguayo fue uno de los pedidos del entrenador compatriota, José "Pepe" Cardozo, que confirmó el traspaso en El Extra de Fútbol a lo Grande por Red Guaraní.  

El zaguero, que también puede cumplir roles de un lateral, tendrá en el fútbol azteca su primera experiencia internacional. Debutó de forma profesional en el 2010 en Guaraní. También fue citado por Ramón Díaz a la Albirroja, produciéndose su debut en un amistoso ante Chile, el 5 de setiembre del 2015.

DOS MÁS. Cardozo sigue buscando refuerzos y en su agenda aparecen el volante Jorge Rojas y el delantero Brian Montenegro. No obstante, Pepe afirmó que los trámites se han dilatado demasiado y podría empezar a ver otras alternativas. "Tiempo no tenemos", advirtió el técnico.

El primero está haciendo la pretemporada con Cerro Porteño en Ciudad del Este. Tiene contrato hasta fines de junio y el cuadro de Barrio Obrero debe extender el préstamo con el Benfica, dueño de su pase. El segundo futbolista también se encuentra en el interés del Ciclón, pero su futuro estaría en el exterior.

¿Qué te pareció la noticia?
0