Mundial 2018 domingo 24 de junio de 2018

Pepe: "El partido contra Irán será una lucha de entrega y superación"

El defensa portugués Pepe destacó que el encuentro que su selección jugará el lunes contra Irán, con el pase a octavos de final en juego, será una lucha por la victoria, por medio de la entrega y la superación.

"Tenemos un gran respeto por nuestros adversarios y reconocemos que este encuentro es muy importante para todos. Para los jugadores y el pueblo portugués. Va a ser un partido de entrega, de mucha lucha y de superación. Esto es lo que hace Portugal siempre y seguirá haciendo", destacó Pepe en la víspera del choque con Irán en Saransk.

Pepe fue preguntado por los arbitrajes en Rusia 2018 y por el videoarbitraje, que por primera vez se pone en escena en un gran torneo. "Hay acciones que no necesitan si quiera el VAR. En el primer gol que nos marcó España ni siquiera hacía falta el videoarbitraje. El propio Diego Costa reconoció que fue falta. También en el penalti a Cristiano Ronaldo que no pitaron contra Marruecos. Las cámaras vieron que le arrastraron y fue empujado. Estoy seguro que no hubiera sido Cristiano se hubiera señalado penalti", dijo.

"En cualquier caso somos seres humanos. Cometemos errores y creo que los árbitros no tienen intención de perjudicar a nadie. Les debemos respetar, somos profesionales y tenemos que hacer nuestro trabajo nada más. Eso es lo que nos pide el entrenador", concluyó Pepe. EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0