Fútbol Internacional jueves 20 de noviembre de 2014

Pepe respalda a CR7 con polémicas declaraciones

Pepe: "Si Ronaldo no gana el Balón de Oro, el ganador debería sentir vergüenza".

Pepe, defensa central del Real Madrid, salió a declarar en apoyo a su compatriota y compañero de equipo, Cristiano Ronaldo, quien lucha por el cetro del Balón de Oro 2014. Para Pepe, "Si Ronaldo no vence, el ganador debería sentir vergüenza".

  

"Creo que cualquier otro jugador que recibiese el Balón de Oro de este año solo podrá sentir vergüenza frente a lo que Cristiano Ronaldo ha venido haciendo", dijo el central del Real Madrid Pepe, en declaraciones a "A Bola".

"La diferencia del mejor jugador del mundo respecto a los otros nunca fue tan grande como este año y, por eso, sería verdaderamente escandaloso que el Balón de Oro no fuese Cristiano Ronaldo", agregó el internacional portugués.

"¿Qué necesita hacer para que lo reconozcan? Ya es el mejor jugador de todos los tiempos (...) la diferencia de él respecto a todos lo otros, repito, es más clara que nunca", abundó.

Képler Laveran Lima Ferreira, conocido como "Pepe", no es la primera vez que se deshace en elogios hacia su colega de club y el pasado año ya aseveró que Ronaldo era el mejor jugador portugués de la historia del país, por delante de Eusébio o Luís Figo. EFE


¿Qué te pareció la noticia?
0