Fútbol Internacional domingo 09 de abril de 2017

Pepe, un baño de multitudes con su futuro en el aire

Pepe, defensa portugués del Real Madrid, fue el principal protagonista del acto de celebración del veintinueve aniversario de la peña 'Ramón Mendoza', donde fue homenajeado por los presentes.

El zaguero luso, que acudió pese a acabar lesionado el encuentro liguero ante el Atlético de Madrid, compartió mesa con varios rostros conocidos del madridismo con el presidente Florentino Pérez a la cabeza. Junto a ellos Nacho Fernández, Raúl González Blanco, Pedja Mijatovic y Manuel Sanchís.

"Para mi es un honor muy grande el poder venir cada año a la peña 'Ramón Mendoza', compartir este día tan especial. Intento hacer lo que he aprendido de gente como Raúl cuando llegué aquí. Espíritu de equipo, de sacrificio, de humildad, respetar al compañero, trabajo y creer en las capacidades. Y respetar mucho a la gente que va a nuestro estadio. Trato de trabajar cada día para poder dar felicidad a cada uno de vosotros", declaró Pepe.

Por su parte Florentino Pérez, que tuvo palabras elogiosas hacia él, quiso también agradecer a los peñistas su respaldo: "Es de agradecer el apoyo, el cariño y la lealtad con la que todos vosotros os habéis dedicado al Real Madrid durante muchos años. Son muchos años de constancia y de transmisión de todos esos valores que hay alrededor de ese sentimiento tan bonito como es el madridismo".

"Las peñas para todos los madridistas son el elemento vertebrador del madridismo en España y en el mundo, las transmisoras de todos esos valores de los cuales nosotros nos sentimos muy orgullosos", agregó ante los presentes.

Agradecido se mostró asimismo Nacho Fernández: "Tengo que daros siempre las gracias por cómo me tratáis. Cada vez que salto al campo me siento un jugador muy importante, el cariño que recibo por parte de todos es muy especial".

En el caso de Mijatovic, se acordó también de Pepe: "Sé que es un homenaje a un gran jugador. Lleva aquí diez años, ha hecho grandes partidos. Sabemos todos que es un gran jugador pero es mejor persona. Vayas donde vayas te deseo muchísima suerte".

Por otro lado, Manuel Sanchís propuso compartir la presidencia de honor de la peña en el futuro junto a Raúl González. Este aceptó de buen grado al tiempo que quiso zanjar la polémica de sus declaraciones en las que no rechazaba trabajar para el Barcelona, poniendo el broche a su discurso con la frase: "Hala Madrid, y por si alguien tiene alguna duda, y nada más". EFE


ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0