Cerro Porteño martes 05 de julio de 2016

Pereira llega para ayudar a cumplir "un viejo anhelo" de Cerro

El uruguayo Álvaro Pereira fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Cerro Porteño. El lateral destacó la "hinchada pasional" que tiene el Ciclón y aseguró que llega para ayudar a cumplir "un viejo anhelo" del club: el título internacional.

El lateral izquierdo de la Selección Uruguaya de Fútbol, Álvaro Daniel Pereira Barragán, de 30 años, últimamente a préstamo en el Getafe de España, fue presentado este martes como nueva incorporación de Cerro Porteño.

En conferencia de prensa, el presidente azulgrana Juan José Zapag dio la bienvenida al Palito Pereira y señaló que el contrato es por un año con opción a compra.

El defensor agradeció la confianza y prometió que dejará todo por la camiseta del Ciclón de Barrio Obrero. "Estoy agradecido, el que me conoce sabe que siempre la he luchado, siempre luché de abajo y lo seguirá haciendo hasta que las piernas digan basta. Prometo trabajo, humildad, respeto y dar todo por la camiseta, ser competitivo al máximo", dijo.

VIEJO ANHELO. Pereira indicó que llega a un club con hambre de gloria y que tratará de aportar su granito de arena para conseguir el tan ansiado título internacional.

"Cerro Porteño es un equipo grande, con una hinchada muy pasional, que tiene un viejo anhelo que ojalá se cumpla, que este sea el año de Cerro y que podamos quedar en la historia", aseveró.

"Quiero ponerme la camiseta y salir a la cancha ya", sentenció Pereira, quien señaló que se encuentra bien físicamente y que está a disposición del entrenador Gustavo Morínigo si lo quiere utilizar este sábado en el debut en el Clausura ante Sol de América.

De esta manera, Pereira se convierte en el último refuerzo del equipo de Gustavo Morínigo para encarar la doble competencia, tras Marcos Cáceres, Ignacio Don y Pablo Velázquez.

¿Qué te pareció la noticia?
0