Gustavo Köhn jueves 30 de abril de 2015

Periodismo deportivo paraguayo de luto: falleció Gustavo Köhn

El reconocido periodista deportivo Gustavo Köhn falleció este miércoles en San Pablo, Brasil, donde se encontraba internado luchando contra el cáncer.

El periodismo deportivo paraguayo está de luto con la noticia del fallecimiento de Gustavo Köhn, que fue confirmada por sus familiares, según confirma el diario Última Hora.

Köhn venía luchando contra el cáncer de colon que le había sido diagnosticado en octubre del 2014 y hace un par de semanas se trasladó hasta el Camargo Center de San Pablo para recibir tratamiento.

Desde su estadía en Brasil, los reportes indicaban que la situación era grave y su familia la oración de todos. Hace días sus hijos se trasladaron hasta el lugar y pudieron estar a su lado hasta el momento de su partida.

"El campeón nos ha dejado!!!", fue el último mensaje de su esposa Maura en la fanpage de Facebook Todos con Gustavo Köhn.

Gustavo Köhn fue un reconocido periodista deportivo a nivel local, con años de trayectoria en diferentes medios. También fue ministro de la Secretaría de Información y Comunicación (Sicom), en la época de gobierno del liberal Federico Franco.

Diversos grupos de personas viene organizando varias actividades para ayudar a la familia del comunicador con los gastos del tratamiento. Las acciones solidarias se seguirán realizando y lo recaudado será utilizado para ayudar con los gastos de repatriación.
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0