Copa América jueves 25 de junio de 2015

Perú es el favorito, pero Bolivia sueña con la gloria

La selección peruana aspira a alcanzar su pase a las semifinales de la Copa América por segunda vez consecutiva ante una Bolivia (19.30), que ya ha roto tabúes en esta competición y quiere demostrar que es capaz de presentar pelea.

Perú llegó al torneo con pocas ambiciones, con un cambio de técnico de última hora y ahora, después de cumplir sus objetivos de pasar a cuartos, se depara ante la posibilidad real de estar entre los cuatro mejores.

MOMENTOS. La historia y las diferencias entre ambos sitúan a Perú como favorita en el duelo, así como su regularidad. Por su parte, Bolivia ha tenido altibajos en la competición, pero de igual forma ha logrado una clasificación, que en los papeles previos no estaba en los planes. Se han enfrentado catorce veces en la Copa América, con un balance de siete victorias peruanas, cuatro empates y tres triunfos bolivianos.

Los dos últimos choques entre estos equipos en la competición terminaron con el mismo resultado (2-2) y si se repitiera un empate, en esta ocasión la clasificación se decidiría desde el punto de penal, pues no habrá prórroga.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0