Eliminatorias jueves 24 de marzo de 2016

Perú y Venezuela, con urgencias para no alejarse del Mundial

Las selecciones de Perú y de Venezuela, las dos últimas en la actual clasificación de las eliminatorias sudamericanas a la Copa del Mundo de Rusia 2018, protagonizarán hoy (23.15) un duelo de urgencias por remontar posiciones y no complicar más sus opciones de llegar a la cita universal.

La Blanquirroja se encuentra en la novena posición de la tabla, con solo tres puntos de doce posibles, mientras que la Vinotinto ocupa la última plaza, sin que todavía haya puntuado en las cuatro jornadas de la eliminatoria disputadas hasta el momento.

En el conjunto local destaca el buen estado del delantero Claudio Pizarro, quien a sus 37 años está en racha en la Bundesliga, donde lleva once goles anotados en lo que va de 2016. Venezuela, por su parte, afrontará en Lima su primera oportunidad de comenzar a revertir la crisis que atraviesa.

Alineaciones probables:

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Ascues, Carlos Zambrano, Juan Manuel Vargas; Renato Tapia, Óscar Vílchez, Jefferson Farfán, Christian Cueva; Claudio Pizarro y Paolo Guerrero. Seleccionador: Ricardo Gareca.

Venezuela: Alain Baroja; Ángel Faría, Oswaldo Vizcarrondo, Wilker Ángel, Mikel Villanueva; Franklin Lucena, Carlos Cermeño, Tomás Rincón, Alejandro Guerra; Josef Martínez y Salomón Rondón. Seleccionador: Noel Sanvicente.

Árbitro: Enrique Cáceres (PAR).

Estadio: Nacional de Lima.

Hora: 23:15.

¿Qué te pareció la noticia?
0