Cerro Porteño jueves 31 de marzo de 2016

Pese a golear a River, Farías apunta aspectos a mejorar

César Farías quedó disconforme con algunas cuestiones mostradas por Cerro en la goleada ante River. "Nos está costando la motivación necesaria para jugar corriendo".

César Farías, entrenador de Cerro Porteño, no quedó del todo conforme pese a golear 4-0 a River Plate en la fecha 12 del Torneo Apertura 2016. El DT valoró la creación, pero admitió que no están encontrando la motivación necesaria para "jugar corriendo" en este tipo de partidos.

"Hicimos cosas buenas, pero por momentos nos equivocamos mucho tácticamente. El equipo creó mucho y concretó, pero nos está costando encontrar la motivación necesaria para jugar corriendo. En los partidos de Copa se consigue, pero es otro escenario", dijo Farías en conferencia de prensa.

"Una se va con la sensación de seguir con más exigencia, no nos podemos conformar con el resultado. Pasar rápidamente la página y pensar en el juego con Luque", agregó.

Cerro Porteño venció 4-0 a River en Sajonia. Ahora el Ciclón piensa en Luqueño, rival del martes a las 17.00 en el Defensores del Chaco.