Copa América Centenario domingo 29 de mayo de 2016

Pese a la caída, el técnico albirrojo quedó conforme

En conferencia de prensa, el entrenador de la Selección Paraguaya, Ramón Díaz, se mostró conforme por lo realizado por sus dirigidos, más allá de lo que implica la derrota 1-0 frente a México.

Ramón prefirió destacar la intención que tuvieron los albirrojos, pero tampoco escondió que faltan algunas cosas por mejorar de cara a lo que será la Copa América Centenario, en la cual Paraguay debuta el sábado frente a Costa Rica.

  

"Se disputó un partido dinámico, creo que la gente se fue contenta. El equipo arrancó bien, presionando y tratando de imponer su juego. Ahora tenemos una semana para ver a los jóvenes y por otra parte me deja muy tranquilo ver que varios jugadores experimentados están en un buen nivel", dijo el entrenador.

  

A TRABAJAR. El adiestrador albirrojo manifestó que aún hay varios puestos donde se necesita un mayor trabajo para ajustar ciertos aspectos que se vieron durante este duelo. "Tenemos ausencias importantes y por eso no fue un gran partido del todo. Hoy utilizamos a los jóvenes que van a ser el futuro de esta Selección, pero estoy seguro que cuando el juego sea por los puntos será completamente distinto", subrayó.

  

En lo que respecta al resultado final, para Ramón Díaz el empate hubiera sido un resultado más justo por lo que dieron sus jugadores. "Esta fue una muy linda prueba para nosotros. Creo que el empate iba a ser un resultado más justo, pero en estos juegos lo más importante pasa por el juego. Nosotros nos seguimos preparando. Conozco al grupo y creo que los jugadores van a dar pelea hasta el final en la Copa América".