Rubio Ñu jueves 04 de junio de 2015

Piaggio toma Rubio Ñu con la misión de salvar la categoría

Rubén Darío Piaggio fue presentado este jueves al plantel de Rubio Ñu como nuevo estratega y sin pérdida del tiempo empezó a trabajar con el Albiverde que tendrá en frente la difícil misión de salvarle del descenso de categoría.  

Sin pérdida de tiempo, Rubén Darío Piaggio, puso manos a la obra después de su presentación como flamante director técnico del conjunto de Rubio Ñu, que tendrá como la misión más importante procurar la salvación y mantenerle al club en la Primera División.

Piaggio es toda una apuesta de los dirigentes ñuenses ya que será su primera incursión como entrenador de un equipo de la máxima categoría. Sobre la situación de Miguel Pavani, el hombre que mostró una nueva luz al elenco de Trinidad, se queda para oficiar de manager deportivo.

Integran el nuevo cuerpo técnico: Entrenador: Rubén Darío Piaggio; Preparador físico: Fabián Arrúa; Asistente técnico: Orlando Fretes; Ayudante de preparador físico: Rafael Alarcón y preparador de arqueros: Emilio González.

EL PLANTEL. El primer jugador que reforzará a Rubio Ñu en el Clausura es Fabián Ovejero, delantero que pasó el Apertura jugando con Sol de América. La dirigencia se encuentra trabajando para traer más fichajes a la Arboleda de modo a potenciar el plantel, que sonrió al final del Apertura mediante su levantada que coincidió con el bajón crónico que sufrió Santaní lo cual le permitió salir de la zona roja.  

¿Qué te pareció la noticia?
0