Olimpia miércoles 16 de mayo de 2012

Piden más por Zeballos

La U de Chile ofrece 2 millones de dólares por Zeballos; Olimpia pide 3, afirma Recanate.

La Universidad de Chile está interesada en el delantero de Olimpia Pablo Zeballos, y ofreció 2 millones de dólares por él, aunque el Decano pide más dinero (3 millones), según explicó el presidente Marcelo Recanate. La insistencia  azul se debe a que el propio entrenador Jorge Sampaoli pidió por él. 

Este dinero ofrecido es por el 50 por ciento del pase del delantero, que pertenece a Olimpia; la otra mitad la deberá negociar Zeballos, dueño de dicha parte del pase, aclaró además el titular franjeado, en contacto con la 780 AM.

Pero ese precio planteado (3 millones) por el titular del equipo decano es si la Universidad de Chile se decide esta semana. "Yo quiero la plata esta semana, el jugador se va a ir el 9 de julio", dijo. El 8 de julio termina el campeonato Apertura.

El encargado de las negociaciones en Olimpia es Ricardo Tavarelli.

"A PABLO LE INTERESA". Recanate también dijo que al futbolista "le interesa" la negociación, "porque la U de Chile es uno de los equipos más fuertes de Chile y va a ganar el doble de lo que gana aquí, aparte, le van a pagar un dinero por el otro 50 por ciento".

Pablo Zeballos, por su parte, dijo a D10 que no se preocupa y que esperará algo oficial, porque hasta ahora "son todos rumores", aunque considera que es el momento justo para una transferencia

"Solo pienso en lo que será el viaje a Bolivia con la selección", señaló el goleador codiciado en el fútbol chileno.

El diario La Tercera en su portal en Internet, publicó "el perfil goleador del atacante paraguayo que Sampaoli quiere para la ‘U’".