Automovilismo lunes 30 de mayo de 2016

Piloto de Paraguay Racing sube al podio en Curitiba

Odair Dos Santos, piloto de Paraguay Racing, subió al podio en la 3ª Etapa del Metropolitano de Marcas de Curitiba. El apodado "Paraguayo Volador" tuvo una gran actuación en la pista asfáltica del Autódromo Internacional de Curitiba Raúl Boesel y se quedó con el cuarto lugar.

BUENA VIBRA. Todo se inició el sábado, con los entrenamientos libres y la etapa clasificatoria. Dos Santos que pilota el carro #174 en esta competencia en uno de los ensayos libres logró el mejor tiempo que fue de 1:41.124 logrando así la pole position, mientras que Thiago Klein #1 también de Paraguay Racing quedó con el segundo lugar con un tiempo de 1:41.294.

Ya el domingo, luego de los buenos ensayos y la etapa clasificatoria sabatina en la pista asfáltica, los pilotos de Paraguay Racing estaban más que confiados en lograr sumar podios un par de podios.

ARRIBA PARAGUAY RACING. Luego de 30 minutos + 2 vueltas el piloto Odair Dos Santos quien compite en la categoría "B" lo logró, aunque Klein quien corre en la categoría "A" esta vez no consiguió subir al podio a pesar de su buena actuación.

¿Qué te pareció la noticia?
0