Sol de América martes 01 de marzo de 2016

Pinti Álvarez: "Le di la razón a la gente de Cerro"

El delantero de Sol de América Ernesto Pinti Álvarez ingresó a los 61' en el partido ante Cerro Porteño, convirtió el segundo gol (a los 82') y terminó siendo una de las figuras en la goleada 4-1.

"Por suerte estoy marcando a los equipos grandes (también le marcó a Olimpia, Libertad y Nacional), el objetivo es tratar de seguir por la misma senda", señaló Álvarez a Fútbol a lo Grande de Radio Monumental 1080 AM.

"Hice el gesto que me estaba comiendo una hamburguesa, el gesto del gordo, les di la razón a la gente de Cerro", explicó el jugador que recibe algunas cargadas por sus condiciones físicas. Álvarez, de 27 años, marcó su cuarto gol en seis partidos y es el goleador del Danzarín sin ser titular.

Comentó que en el 2012 había sacado por orden judicial su pase de River Plate y necesitaba hacerlo a través de otro club para salir al exterior y Sol le dio la posibilidad.

"Yo me debo a Sol y es por eso que en cada partido pongo todo lo que puedo para retribuirle al club", agregó.

Con respecto al triunfo ante Cerro Porteño, apuntó: "Sabíamos que el rival iba a dejar espacios que teníamos que aprovechar, es como que nos conocemos de memoria y las jugadas nos salen muy bien".

Recordó que es olimpista, que en el exterior siempre lleva una camiseta franjeada y por más que no sea cerrista no le faltaría el respeto al club.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0