Sol de América miércoles 21 de junio de 2017

Pinti Álvarez no figura en el proyecto de Fernando Ortiz

El delantero Ernesto Álvarez no figura en los planes del entrenador argentino Fernando Ortiz.

Ernesto Álvarez no seguirá en la institución de Villa Elisa, confirmó este miércoles en comunicación con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM. El delantero aseguró que ya fue notificado que no figura en los planes del técnico Fernando Ortiz.

Pinti no definió aún de forma oficial su salida del Danzarín y deberá conversar al respecto con los dirigentes de la institución. En caso de que la propuesta no convenza al atacante, Álvarez dijo que no tendrá problemas de jugar en la Categoría Reserva.

Otro jugador que no  continuará en Sol el próximo semestre es el mediocampista Cristian Sosa. De escasos minutos en filas del Unicolor, el volante podría seguir su carrera deportiva en filas de Nacional. El jugador admitió que ya existen conversaciones con los directos de la Academia.

Según informaciones, el club se reforzará con un ídolo de la casa, Pablo Zeballos, actualmente en el Sportivo Luqueño. Para el regreso del canterano, ídolo de la parcialidad, la entidad estaría dispuesta a ceder la ficha del juvenil Yonathan Samaniego.