Sol de América miércoles 10 de agosto de 2016

Pinti Álvarez: "Nos comieron las ansias"

Ernesto 'el Pinti' Álvarez analizó el juego empatado ante el cuadro boliviano. El delantero expresó que la ansiedad les  jugó una mala pasada pero que el empate les da una luz de esperanza.

"En el primer tiempo no demostramos el fútbol que veníamos mostrando en  partidos anteriores", soltó en conferencia de prensa el jugador enamorado con el gol.

Álvarez tuvo muy buen partido, busco por todas las formas posibles su tanto, sin embargo el buen arquero, Olivares del Wilstermann boliviano tuvo  una excelente actuación.

Solo una vez pudo el Pinti vencer al portero y sobre ello dijo: "Fue un partido difícil, y el gol si no hay victoria no sirve de nada. Estábamos muy ansiosos pero pudimos corregir los errores para conseguir un lindo empate, eso nos da una luz de esperanza".

A propósito de lo que se viene en  Cochabamba, el jugador dijo no preocuparle que se juegue en la altura y que los partidos hay que jugarlos: "Ojalá que en Bolivia podamos sacar un buen resultado, acá dominamos el balón, pero nos comieron las ansias", señaló.

"Para mí el arquero fue la figura, tuvo una buena noche, pero nosotros estamos tranquilos y ya pasó el nerviosismo", confesó el goleador del fútbol paraguayo que luego de su tanto que significo el empate  fue ovacionado por la hinchada que llenó el Luis Alfonso Giagni.

Sobre ello, el Dragón Mayor aprovechó para comentar lo que siente cuando sucede los mencionado: "Chemopirîmba cuando corean mi nombre", sentenció.



ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0