Sol de América lunes 21 de marzo de 2016

Pinti, el "goleador suplente" del líder del Apertura 2016

Llegó de Argentina para jugar en el Danzarín, pintoresco jugador que pese a su contextura física e ingresar como suplente se convirtió en el goleador del puntero Sol de América.

Ernesto "Pinti" Álvarez se convirtió en el jugador de la gente. Vino del Crucero del Norte para reforzar a Sol de América y su contextura física no resultó en un impedimento para que sea figura en el equipo de Daniel Garnero. Pero lo que más llama la atención, es la efectividad del delantero que jugó 11 partidos saltando desde el banco y es el goleador del equipo.  

  

Su promedio en cancha es de 30 minutos por juego y lleva marcados 5 goles con el cuadro Danzarín. Así es el goleador del puntero que tiene el torneo Apertura 2016.

  

De perfil sencillo, carismático y bromista, el "Pinti" se ganó rápidamente el afecto de la gente. En las redes bromea constantemente y por ejemplo, tras el juego con Rubio Ñu, le pidió permiso al presidente Miguel Figueredo para comer una hamburguesa.

  

El ariete no quiere presionar al entrenador y solo espera la oportunidad para poder arrancar de titular con Sol de América. "Yo no puedo reclamar ser titular, debo respetar la decisión del técnico", dijo.