Sol de América sábado 19 de noviembre de 2016

Pinti: "Nuestras pretensiones siguen siendo las mismas"

El delantero de Sol de América Ernesto Pinti Álvarez habló del momento que está atravesando el elenco danzarín y del objetivo del grupo.

"Estamos listos, solo esperamos la hora del partido ante Olimpia", manifestó Álvarez, respecto al choque ante el Decano, que será mañana, desde las 18.00, en el Defensores del Chaco.

Con relación a las siete fechas que lleva Sol sin poder ganar, el Pinti comentó: "Tenemos la presión, la necesidad de conseguir un triunfo, sabemos que no será fácil por el rival que vamos a enfrentar, pero estamos confiados, ojalá se nos dé en este partido".

"Nuestras pretensiones siguen siendo las mismas que cuando empezó la temporada, sumar todos los puntos posibles y llegar a lo más alto", agregó el atacante.

Sol trabajó ayer en Villa Elisa, Daniel Farrar probó el posible onceno y fue con Agustín Silva; Gustavo B. Velázquez, Julio Domínguez, Gustavo A. Velázquez, Arnaldo Recalde; Ignacio Miño, Cristian Sosa, Cristian Paredes, César Villagra; Yonathan Samaniego y Ernesto Álvarez.

Los precios de entradas para mañana: Vip G. 100.000, Preferencia G. 70.000, Platea G. 40.000 y Gradería G. 25.000.

¿Qué te pareció la noticia?
0