Paraguayos en el exterior lunes 28 de agosto de 2017

"Pinti" se destapa y marca un doblete en Once Caldas

VIDEO. Ernesto "Pinti" Álvarez se reencontró con los goles en el Once Caldas y este domingo hizo dos en la victoria 3-2 sobre el Junior.

El delantero paraguayo Ernesto Álvarez, que marcó doblete, y el panameño Edder Farías, le dieron el triunfo 3-2 al necesitado Once Caldas ante Junior que, pese a su caída, mantuvo el liderato de la Liga colombiana.

Para este juego y por los malos resultados, el exseleccionador de Colombia Francisco Maturana mandó al campo de juego a un renovado equipo que incluyó seis cambios con respecto a la nómina que manejó en los anteriores nueve partidos de los cuales perdió cuatro.

La victoria, que le permite llegar a 12 puntos que los deja en mitad de tabla, también les da un respiro ante la afición que reclamaba mejores resultados y juego sólido.

Junior descontó a través de Jonathan Álvarez y Yimmi Chará, que se incorporará en las próximas horas a la concentración de la selección colombiana que prepara en Barranquilla sus juegos contra Venezuela y Brasil por la eliminatoria a Rusia 2018. EFE

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0