Fútbol Internacional lunes 20 de febrero de 2017

Piqué: "Estamos a muerte con Luis Enrique"

Gerard Piqué aseguró este lunes que la plantilla azulgrana está "a muerte con Luis Enrique", después de que el entrenador del Barcelona fuese silbado anoche en el Camp Nou en alguna fase del partido contra el Laganés, y por un sector, mientras que otro le animaba.

"No entendemos los silbidos", insistió el jugador azulgrana, que hoy participó en una exhibición de pádel junto a Carles Puyol y al campeón del mundo de esta especialidad Fernando Belasteguin, entre otros.

"Cuando llegó Luis Enrique, estábamos en la mierda absoluta", sentenció un Piqué a preguntas de los asistentes, enviando un mensaje inequívoco de que en el vestuario azulgrana el grupo comulga a pies juntillas con el actual entrenador barcelonista.

Además, recordó que tras un año en blanco a las órdenes del Tata Martino, con la llegada de Luis Enrique "ganamos el triplete", y emplazó a los barcelonistas a reflexionar después de los silbidos porque sabe que en el fútbol "no hay memoria" y que ésta "sea tan corta" en los aficionados.

"Hemos de sacar la frase del tribunero del 'ay, ay, ay'", en relación a los temores que en ocasiones se respiran en el Camp Nou cuando el juego del equipo barcelonista no da frutos. "Hemos sacado Ligas complicadas y este equipo seguirá dando mucho", aseguró.

De lo que le está sucediendo al Barcelona, con un pobre juego y falta de resultados, Piqué aseguró que no sólo son cuestiones tácticas "sino que a veces las cosas no salen, y no hay confianza. Hay días que juegas fatal y ganas de rebote. Esta confianza, cuando vas perdiendo, también la pierdes".

"Lo primero que hay que hacer es aceptar que no estamos en nuestro mejor momento", subrayó el jugador, quien añadió que nunca se sentió solo en el club y sí "amado por los compañeros, la afición y la directiva".

Del partido del 8 de marzo en el Camp Nou para recibir al PSG en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, Piqué emplazó a los barcelonistas a dar el apoyo a su equipo.

"Si se pierden la remontada, entonces sí que estarán jodidos en casa", ha señalado el jugador, alentando a los suyos a no que se queden en casa y que le echen una mano al equipo de Luis Enrique para darle la vuelta al 4-0 de la ida en el Parque de los Príncipes. EFE