Fútbol de salón lunes 05 de febrero de 2018

Piquete Cué y Limpio definen en salonismo

Esta noche se miden los equipos de Piquete Cué y Limpio, que empataron con 9 unidades el grupo 2, tras el último juego en donde Limpio superó a Piquete por 5 a 2 por eliminatorias del Nacional de salonismo.

Tal juego será a las 20.30 en Piquete Cué, mientras que el partido de vuelta será el próximo miércoles 7 en Limpio.

En otro encuentro, Mariano Roque Alonso cayó ante Fernando de la Mora 5-3 y determinó las posiciones de las siguente manera: Piquete Cué 9 puntos y Limpio 9 (partido extra), Fdo. de la Mora 4 y Mariano 3, eliminados.

Por el Grupo 8 los marcadores fueron: Tebicuary 5-3 Villarrica y Caazapá 5-4 Itapé. Posiciones: Coronel Martínez, Villarrica y Tebicuary con 5, Caazapá 4 e Itapé 2. Este es uno de los grupos más parejos de la eliminatoria.

En el Grupo 12, Encarnación goleó 6-0 a Capitán Miranda y jugará el repechaje ante el segundo del Grupo 7. Posiciones: Encarnación 4 puntos y Cap. Miranda 0.

Encarnación jugará ante el segundo del Grupo 7 que puede ser Coronel Oviedo o Pastoreo, que tienen 6 y 5 puntos respectivamente. En esta serie lidera Paranaense con 8 puntos.

En el Grupo 7, los resultados fueron: Paranaense 6-3 Pastoreo y Oviedo 3-1 Juan E. O'Leary. Posiciones: Paranaense 8 puntos, Oviedo 6, Pastoreo 5 y O'Leary 0.

En el Grupo 5 los marcadores registrados: Villa Elisa 2-6 Villeta.

Posiciones: Villa Elisa 4 puntos, Villeta y Ñemby 2.

En el Grupo 9 los marcadores fueron: Casado 9-7 Belén y Concepción 0-0 Vallemí. Posiciones: Concepción y Vallemí con 7, Belén 4 y Puerto Casado 2.


Fuente: Última Hora
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0