Olimpia miércoles 21 de septiembre de 2016

Piris Da Motta debe firmar por Olimpia y será prestado a Rubio Ñu

Marco Trovato, presidente franjeado, sostuvo que Robert Piris Da Motta debe firmar su contrato por 5 años con Olimpia y luego jugará a préstamo en Rubio Ñu hasta diciembre.

El presidente del club Olimpia, Marco Trovato, charló este miércoles con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió al caso Robert Piris Da Motta.

Este martes se conoció que el volante llegará al país el domingo y tratará de zanjar el problema para volver lo antes posible a las canchas del fútbol paraguayo.

Ante esto, el mandamás franjeado sostuvo que Piris debe firmar su contrato por 5 años con Olimpia, debido al acuerdo que se llegó con Rubio Ñu el pasado 12 de agosto.

"Tenemos un acuerdo con Rubio Ñu, ellos saben lo que hay que hacer, debe firmar su contrato por 5 años con Olimpia y va a préstamo a Rubio Ñu hasta fin de año. Lo importante es que pueda jugar y a fin de año veremos si sale una transferencia o vuelve a Olimpia si es que jugamos Copa Libertadores", dijo.

El libro de pases  en la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ya cerró y lo cierto y concreto es que Robert puede jugar este 2016 solo en Rubio Ñu.

¿Qué te pareció la noticia?
0