Olimpia martes 13 de octubre de 2015

Piris Da Motta: "Olimpia ya no puede regalar puntos"

Robert Piris Da Motta se perfila para ser titular ante Nacional. El volante se refirió a lo que resta de torneo y las posibilidades de Olimpia.

"El margen de error se redujo, quedan ocho juegos donde tenemos que salir a sumar de a tres, ya no podemos regalar puntos", apuntó el franjeado.

"La idea nuestra es salir a ganar todos los partidos, sin mirar qué puedan hacer los demás. Ganando los ocho partidos estaremos más cerca de nuestro objetivo", agregó.

BUSCANDO LA PERFECCIÓN. "En estos días que no tuvimos fútbol oficial el técnico (Francisco Arce) insistió bastante para tratar de corregir los errores que tuvimos en los últimos juegos y nos enfocamos para entender lo que el profe pretende que hagamos. Él siempre desea que se juegue a la perfección, por eso se trabajó en todos los sectores", contó Piris.

DOBLE TURNO. El plantel decano activará este martes en dos etapas. Francisco Arce no hace problemas con los jugadores de Olimpia convocados a la selección. Víctor Centurión y Eduardo Aranda no figuran en los planes del técnico para el juego del domingo ante los tricolores.

¿Qué te pareció la noticia?
0