Olimpia martes 08 de agosto de 2017

Piris Da Motta pasó "momentos gloriosos" en Olimpia: ¿Volvería al Decano?

Robert Piris da Motta, actualmente en San Lorenzo de Argentina, habló de su paso por Olimpia en el que aseguró que "no guarda rencor a nadie" y reconoció que gracias a la entidad de Para Uno consiguió "muchas cosas" en su carrera. "Pasé momentos gloriosos", sostuvo. ¿Volvería a enfundarse la camiseta franjeada tras su conflictiva salida? Leé en la nota.

El mediocampista paraguayo de San Lorenzo de Argentina, Robert Piris Da Motta, charló con la emisora local 1120 AM, en el programa "A la Pelota", sobre su estadía en el Olimpia y su conflictiva salida de la institución de Para Uno.

"Mi paso por Olimpia fue muy lindo, quizás no terminó de la forma que yo deseaba o todos deseábamos, ahora solo quiero recordar los buenos momentos que he pasado en el club y el campeonato que conseguimos", aseguró el volante nacido deportivamente en Rubio Ñu.

"Hubo cuatro a cinco compañeros que me llamaron, que se comunicaron conmigo, también otros compañeros de otros clubes que me dieron su apoyo y que estaban ahí para cualquier cosa", refirió una vez consultado sobre si recibió solidaridad de parte de sus colegas cuando entró en conflicto con la institución.

Piris Da Motta no quiso ahondar sobre el origen del problema y en este marco reconoció que existieron responsabilidades compartidas, allende a que "no llegó a ser como se habló primero".

"En su momento fallé yo, fallaron ellos, fallamos todos. La pelea fue de quien tenía razón o no. Hoy en día estoy contento acá, le deseo el mayor de los éxitos al club, a la gente que maneja el club, no le guardo rencor a nadie y sin problemas algún día me sentaría a hablar con ellos", señaló.

Robert, señalado por la mayoría de los seguidores de la entidad como el principal culpable, afirmó que esta situación es normal y puso como ejemplo el caso Neymar. "El hincha siempre va a defender más al club que a un jugador. Eso es acá y en todo el mundo. Siempre el jugador es el que va a quedar mal ante todo", resaltó.

"Ahora tenemos el claro ejemplo de Neymar, que por querer superarse en mucho sentido de su vida, la gente le trata de mercenario, de todo. Pero nadie sabe que la carrera del futbolista es muy corta, ingrata, quizás me haya equivocado, quizás no", amplió el altoparanaense.

VOLVERÍA AL OLIMPIA. Por último, consultado si volvería a jugar con la camiseta franjeada, el volante no fue tajante en su respuesta y comentó que "es una pregunta que hay que pensar mucho" al tiempo de valorar que pasó momentos gloriosos en el club.

"Cuando comencé no me puedo quejarme porque pasé súper bien, tuve una estadía muy buena, pasé momentos gloriosos, gracias a Olimpia he conseguido muchas cosas, tampoco voy a ser ingrato, hay que ser agradecido", sentenció.

¿Qué te pareció la noticia?
0