Rubio Ñu martes 10 de enero de 2017

Piris Da Motta viajará a Buenos Aires para la prueba médica

Robert Piris Da Motta viajará en las próximas horas a Argentina para realizar la inspección médica y finiquitar todo con San Lorenzo. Hay acuerdo entre todas las partes, incluido Olimpia. La venta será por el ciento por ciento del pase.

El presidente de Rubio Ñu, Rubén Martín Ruiz Díaz, confirmó este martes al mediodía el viaje de Robert Piris Da Motta a Argentina para hacer los trámites de rigor y terminar así su vinculación con el San Lorenzo de Almagro.

"Se va para inspección médica, hay un principio de acuerdo. Seguramente si todo va bien mañana o pasado se estaría finiquitando todo", aseguró el titular albiverde en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

El dirigente aseguró que existe acuerdo entre todos los involucrados, incluido la institución de Para Uno. La transacción se hará por el ciento por ciento de la ficha del mediocampista de quite. "Es el deseo de Olimpia, de Rubio Ñu y del jugador que se haga esta transferencia", sostuvo Ruiz Díaz.  

CONSULTAS. Los dirigentes de San Lorenzo pidieron referencias por el virtual refuerzo a Néstor Ortigoza, capitán y símbolo del Ciclón argentino. "Tengo entendido que pidieron referencias a él. Nadie puede cuestionar su calidad como jugador y su don como gente", comentó "Puchi" sobre las cualidades de Piris Da Motta.

¿Qué te pareció la noticia?
0