Eliminatorias sábado 14 de noviembre de 2015

Piris: "Hay que mejorar el fútbol y ganar ante Bolivia"

Iván Piris, defensor albirrojo, lamentó la derrota ante Perú y criticó el arbitraje, pero aseguró que el grupo debe dejar atrás y enfocarse en el duelo del martes ante Bolivia. "Hay que mejorar el fútbol y ganar", sostuvo.

El letal derecho de la Albirroja, Iván Piris, habló este sábado con la prensa a la llegada del plantel al país y se refirió a la derrota ante Perú en Lima por la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Piris indicó que la derrota en tierra incaica dolió, pero aseguró que no hay tiempo para lamentarse y que hay que cambiar la imagen ante Bolivia. "Dejamos todo en la cancha, pero Perú es fuerte ahí e hicieron valer la localía", sostuvo.

"Una derrota siempre se toma mal, sabemos que es duro, que duele, pero que dejamos la vida en la cancha y eso es para rescatar", agregó.

Señaló que el martes, ante Bolivia, el equipo debe levantar su nivel futbolístico y conseguir una victoria. "Ahora hay que mejorar el fútbol y dejar los tres puntos en casa", sentenció.

La Albirroja, con 4 puntos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias, medirá a Bolivia este martes en el Defensores del Chaco desde las 20.00 horas por la cuarta fecha.