Rubio Ñu martes 20 de septiembre de 2016

Piris regresará para tratar de solucionar el conflicto

Robert Piris Da Motta regresará al país en la próxima semana para entrenar con Rubio Ñu y tratar de solucionar los inconvenientes con el club Olimpia.

Robert Piris Da Motta regresará al país en la próximas semanas para entrenar con Rubio Ñu y poder solucionar el conflicto que tiene actualmente con Olimpia. La información lo dio a conocer esta tarde el presidente albiverde Rubén Ruiz Díaz en charla con Fútbol a lo Grande.

Puchi confirmó que habló con el mediocampista y éste le aseguró que una vez que le otorguen el pasaporte comunitario volverá a Paraguay para entrenar con la entidad de Santísima Trinidad y procurar zanjar el problema con la entidad de Para Uno.

"Me puso contento su llamada, hacía tiempo que no conversaba con él. (...) Es la mejor decisión que regrese a Asunción, que entrene, juegue, y que ese ínterin se solucione todos los inconvenientes", apuntó el mandamás de Rubio Ñu.

"Tiene una reunión pendiente con Olimpia y nosotros trataremos de mediar para que esta situación tenga un final feliz para todos", añadió un entusiasta Ruiz Díaz. Aseveró que Piris deberá convocar una mesa de diálogo para tratar de acordar con las partes involucradas.

El pasado 29 de agosto, el Decano demandó al futbolista por ruptura unilateral e injustificada de contrato. La querella exhorta al pago de $ 2.304.000 más intereses, por parte del atleta al club, en concepto de indemnización.

¿Qué te pareció la noticia?
0