Rubio Ñu lunes 24 de noviembre de 2014

Piris: "Salir al exterior o pasar a un equipo grande de Paraguay"

Robert Ayrton  Piris Da Motta, excelente volante de Rubio Ñu, prematuro referente del Albiverde pese a su corta edad, tiene deseos de salir al exterior o pasar a un club más grande de nuestro país.

Referente genuino del mediocampo ñuense pese a sus 20 años, Robert Piris Da Motta, desea salvar al Albiverde del descenso en esta penúltima fecha ante el 3 de Febrero y luego ser transferido al exterior o pasar a jugar a uno de los equipos más poderosos de nuestro país.  

"Lo que quiero es que Rubio Ñu se quede en Primera División y luego salir al exterior o pasar a uno de los grandes de Paraguay", manifestó este lunes el jugador en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.  

El volante de contención pertenece a los registros de Rubio Ñu y es la gran esperanza de venta de la institución enclaustrada en Santísima Trinidad.

Robert, oriundo de Nanawa, Ciudad del Este (26 de julio de 1994), debutó en la categoría mayor del fútbol paraguayo en el 2010 ante el Sportivo Luqueño con apenas 15 años. Ahora con casi un centenar de encuentros sobre sus espaldas podría protagonizar su primera transferencia en su carrera deportiva.

¿Qué te pareció la noticia?
0