Torneo Clausura 2015 lunes 05 de octubre de 2015

Piru elogia a compañeros: "La figura fue el equipo"

Alberto Contrera cumplió con la premisa que siempre está vigente en el fútbol: "la ley del ex", marcó dos goles y le permitió a Guaraní vencer a Olimpia por 2-1.

El volante reconoció el trabajo de sus compañeros y calificó como importante lo realizado. "La figura fue el equipo, que hizo un gran partido, para mí el partido fue especial porque no venía jugando y por fortuna se me dieron los goles gracias a Dios, ahora queda disfrutar porque se hizo lo mejor. Estamos en racha y vamos a dar pelea hasta el último", comentó.

Contrera convirtió dos tantos de buena calidad, el jugador al ser consultado por ambos, eligió uno de ellos. "El primer gol es el que más me gustó porque hice con derecha", dijo.

Además con esta victoria Guaraní sigue estirando ventaja con Olimpia en la lucha por obtener un pase directo a la Copa Libertadores 2016. El Aborigen tiene ahora 70 puntos en la tabla acumulativa anual y Olimpia quedó con 63. "Ahora mantenemos la distancia con Olimpia, tenemos que pensar en el próximo partido rápidamente", concluyó el jugador que tuvo una despedida hostil por los franjeados.

Fuente: Última Hora.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0