Eliminatorias domingo 27 de agosto de 2017

Pizzi completa su nómina con ocho jugadores locales

Juan Antonio Pizzi completa lista de Chile para los juegos ante Paraguay y Bolivia.

El delantero del Colo Colo Esteban Paredes encabeza la lista de ocho jugadores del medio local que el seleccionador de Chile, Juan Antonio Pizzi, convocó para completar la plantilla con que afrontará los partidos ante Paraguay y Bolivia, en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Paredes, de 36 años, anotó este domingo tres de los cuatro goles con que su equipo goleó a la Universidad de Chile, en la edición 182 del superclásico del fútbol chileno.

La convocatoria de Pizzi marcó también el regreso a la Roja del centrocampista Jorge "Mago" Valdivia, compañero de Paredes en el Colo Colo.

Los seis restantes futbolistas convocados por Pizzi son habituales en las citaciones a la selección, que el 31 de agosto recibirá a Paraguay en Santiago y el 5 de septiembre visitará a Bolivia en La Paz. Los nuevos citados se unirán a los 18 del exterior convocados por Pizzi, en una lista que era de 19 originalmente, pero que perdió al delantero Edson Puch, del Pachuca mexicano, por lesión.

La Roja comenzará este lunes la preparación de sus próximos partidos y varios jugadores del exterior ya llegaron a Santiago, entre ellos el portero y capitán Claudio Bravo, además del volante Pedro Pablo Hernández, del Celta de Vigo y el delantero Fabián Orellana, del Valencia.

La siguiente es la lista de convocados locales:

Porteros: Johnny Herrera (Universidad de Chile) y Cristopher Toselli (Universidad Católica)

Defensa: Gonzalo Jara (Universidad de Chile) y Jean Beausejour (Universidad de Chile)

Centrocampistas: José Pedro Fuenzalida (Universidad Católica) y Jorge Valdivia (Colo Colo)

Delanteros: César Pinares (Unión Española) y Esteban Paredes-Colo Colo).

Por: Agencia EFE


¿Qué te pareció la noticia?
0