Eliminatorias viernes 26 de agosto de 2016

Pizzi pierde a Marcelo Díaz para el partido ante Bolivia

El técnico de la selección chilena de fútbol, Juan Antonio Pizzi, borró de la convocatoria de La Roja frente a Bolivia al centrocampista Marcelo Díaz por lesión, informó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

El parte médico del jugador del Celta de Vigo español revela que Díaz estará de baja tres semanas al sufrir "una lesión muscular del recto anterior del cuádriceps izquierdo, certificada por una resonancia magnética efectuada el día 25 de agosto de 2016 en su club".

Díaz, que no estaba en los planes de Pizzi para el encuentro clasificatorio del Mundial de Rusia de 2018 frente a Paraguay por sanción, ahora tampoco estará presente en la lista de jugadores por lesión para el partido del próximo 6 de septiembre en Santiago frente a Bolivia.

"Los tiempos de recuperación necesarios para el tratamiento de la lesión impiden su participación en este ciclo clasificatorio", señaló la ANFP.

Pizzi, que convocó a Rodrigo Millar en suplencia de Díaz para el encuentro ante Paraguay del próximo 1 de septiembre, aún no ha revelado novedades en la convocatoria para el choque ante Bolivia. EFE


¿Qué te pareció la noticia?
0