Eliminatorias lunes 10 de octubre de 2016

"Plantar la semilla", esa es la intención de Chiqui Arce

Francisco Arce, DT de la Albirroja, transmitió un claro mensaje y pondrá un equipo nuevo frente a la Argentina. En conferencia declaró que es  momento de plantar la semilla de la renovación.

El entrenador paraguayo, Francisco Arce, apuesta todo por la renovación y pondrá un equipo veloz frente a la Argentina en Córdoba. El elenco paraguayo jugará con Óscar Romero, Miguel Almirón, Derlis González y Ángel Romero buscando el triunfo en el Mario Alberto Kempes.

En la conferencia de prensa antes del viaje a la Argentina, mencionó que con el ingreso de los jóvenes se busca tener un mejor funcionamiento, que no se vio frente a Colombia, y hacer daño frente al arco.

La intención es poner a cada juvenil en el lugar donde puede rendir más y buscar agregarle juego, ser definitivo en intentar jugar, aunque reconoce que para agregarle elementos a la garra, el temperamento y la agresividad mostrada, es necesario tiempo.

"Nos aparecen todos estos chicos y todavía hay unos cuantos que merecen estar en el siguiente llamado. Es un momento muy bueno para mostrar a todos y mostrarnos a nosotros que somos capaces de definitivamente plantar la semilla. Es momento de plantar. Si otra vez no nos sale, puede ser preocupante para el futuro", expresó Arce con relación a los juveniles que ingresarán frente a la Albiceleste.  

"No sé si es tan definitivo (ganar este partido), sé que el resultado es todo, pero creo que va ser clave en que hagamos para ir por el resultado. Eso va a generar confianza para lo que falta", subrayó.

Paraguay mide este martes a la Argentina por la fecha 10 de las Eliminatorias. El choque será en el Mario Alberto Kempes en la ciudad de Córdoba.


¿Qué te pareció la noticia?
0