Fútbol Internacional jueves 30 de abril de 2015

Plantel de Danubio 'funda' club para animar a compañero enfermo

!Pelados Fútbol Club! Los jugadores del Danubio uruguayo se raparon sus cabezas en solidaridad con su compañero de equipo Marcelo Tabárez, operado de un tumor en un testículo y que sigue un tratamiento de quimioterapia.

"El plantel danubiano decidió raparse la cabeza en apoyo a Marcelo Tabárez, quien comenzó la quimioterapia", reza el texto publicado en la página web de la entidad uruguaya bajo el título general "Pelados Fútbol Club".

En la foto se observa a todos los jugadores con la camiseta 11 de Tabárez y un mensaje que dice "Fuerza Marce". Los hinchas de "La franja", como también se lo conoce al club, no se quedaron atrás e inmediatamente se sumaron a esta iniciativa de los futbolistas e inundaron las redes con emotivos mensajes.

Tabárez, que dio positivo a un control antidoping en un partido de Copa Libertadores en febrero pasado en Brasil, resultó ser portador de un tumor maligno de testículo y fue operado con éxito el 13 de abril.

Precisamente, el resultado del control se debió a la presencia del tumor y terminó siendo providencial para detectarle el problema. El jugador juega de delantero en el equipo de Leonardo Ramos y actualmente tiene 22 años. Danubio lidera el torneo charrúa con 22 puntos.  

¿Qué te pareció la noticia?
0