Cerro Porteño sábado 29 de octubre de 2016

"Podemos llenar dos Defensores si queremos", dice Fabián Bruzzone

Fabián Bruzzone, gerente de Cerro Porteño señaló que la venta de boletos para el partido semifinal de la Copa Sudamericana es incesante y advirtió: "La gente que compra de revendedor, no va entrar, porque las entradas no van a coincidir con los números de cédula".

Bruzzone charló en exclusiva para Fútbol a lo Grande por la 1080 Monumental AM y confesó que tanto los tickets de acceso para Platea Vip, como para Graderías Sur ya se han agotado en su totalidad.

Adelantó también que mañana saldría a la venta el último lote de Graderías Norte, y se estima se acaben en menos de 30 minutos, puesto que son 120 los puntos de venta de la Red UTS en todo el país.

"Podemos llenar dos Defensores si queremos", soltó el dirigente que celebra la emoción de los hinchas ante el inminente juego del Ciclón frente al  Atlético Nacional de Medellín, el martes 1 de noviembre a las 20.45.

No se esperan más de 200 hinchas visitantes, por lo que los tickets que aun quedan a disposición son las Preferencias, a G. 40.000 guaraníes, las Plateas a G. 30.000 y el último lote de Graderías Norte, a G. 20.000.

En el último juego ante el DIM, Cerro Porteño metió 32.000 personas al coliseo del fútbol paraguayo, con capacidad para 42.354 espectadores.

      Embed