Torneo Apertura 2016 viernes 26 de febrero de 2016

¿Podrán las Águilas con el empinado Gumarelo?

Dos equipos con realidades distintas se enfrentarán esta noche en el Adrián Jara. General Díaz, necesitado de los puntos para comenzar a repuntar en el promedio, recibe en su casa a Libertad que comenzó a escalar en la tabla de posiciones y buscará ubicarse cerca de la punta.

El conjunto de Humberto García, que parecía reponerse luego de la goleada ante Olimpia 4-1, volvió a tener un bajón al caer 3-1 frente a Sol de América. En el promedio, el conjunto de km 12 de Luque, está en zona de descenso (1,053 de promedio, con 98 puntos en 93 compromisos).

Enfrente estará el Gumarelo de Eduardo Rivera que ganó en los últimos tres compromisos (3-1 ante River Plate, 3-1 frente a Nacional y 4-2 frente al Deportivo Capiatá).

Un triunfo ante el General le permitirá a Libertad meterse de pleno en la lucha por la punta, teniendo en cuenta que el equipo de Tuyucuá tiene un partido pendiente que regularizar, por la 1ª fecha, ante Rubio Ñu, el 26 de marzo.

LAS CIFRAS. 2 empates y 2 victorias de Libertad sobre General Díaz es el resumen en el estadio Adrián Jara, desde el año 2014.

      Embed