Fútbol Internacional martes 09 de agosto de 2016

Pogba: "Siempre guardé al United en mi corazón y por eso regresé"

El futbolista francés Paul Pogba afirma en una entrevista publicada hoy en la web del Manchester United que su vuelta al club inglés ha sido como si se hubiera marchado de vacaciones y acabara de volver a casa, lo que le hace "muy feliz".

"Estaba destinado a volver. Siempre guardé al United en mi corazón y por eso regresé. Soy feliz, simplemente soy feliz", señaló el jugador, que dejó el club inglés en 2012 para fichar por la Juventus italiana y confiesa que ha regresado para terminar lo que comenzó en sus inicios.

El actual traspaso hacia Inglaterra le ha posicionado como el fichaje más caro de la historia, de unos 110 millones de euros, aunque él confiesa pensar "solamente en el terreno de juego", ya que su objetivo es convertirse en uno de los mejores y "ganar títulos".

Pogba, de 23 años y 38 veces internacional con la selección de Francia, afirma estar "listo para empezar y para trabajar y entrar a matar" y, aunque la derrota de Francia en la final de la Eurocopa este verano le dejó un mal sabor de boca, ahora asegura encontrarse "ansioso por comenzar".

"Diría que es el destino", asegura el jugador, que ve su vuelta al United, a las órdenes del técnico José Mourinho, como un "gran reto".

"Mi mamá me dijo que regresaría aquí, y yo le dije: 'Nunca se sabe, ya verás'", dijo el futbolista, que subraya que llega a la Premier League con "más experiencia" que cuando se fue.

"He ganado títulos con la Juventus. He estado jugando con grandes jugadores como cuando debuté en el Manchester United", afirmó el centrocampista, campeón en cuatro ocasiones de la Serie A italiana con la camiseta blanquinegra. EFE