Libertad martes 18 de octubre de 2016

Pollo Recalde quiere ir de menos a más en Libertad

Jorge Recalde, de 24 años, volvió a jugar oficialmente después de 6 meses y 12 días. Es que el delantero pasó por una cirugía de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Pollo había experimentado la lesión en la fecha 12 del Apertura 2016, en el choque con Rubio Ñu, que se disputó el 3 de abril pasado, en Santísima Trinidad.

El pasado sábado, Recalde ingresó en el minuto 55 en el choque de Reserva entre Libertad y Cerro Porteño. Lo sustituyó a Jonathan Valiente. Jugó en total 35'.

"Me sentí muy bien, pero el objetivo es ir de menos a más y sin apresuramientos", explicó a ÚH el delantero del Gumarelo.

Remarcó que "en realidad en las prácticas tengo un poco de miedo para ir a disputar el balón, pero durante el juego que disputé en la Reserva dejé atrás ese temor".

Destacó que "lo que sí me faltaría es ritmo de competencia, pero esa situación lo voy a ir ganando de a poco, con los partidos que pueda disputar. Todo se va encaminando bien".

También reconoció que "confío en que podré jugar algunos minutos del torneo Clausura, pero soy consciente de que para eso debo seguir trabajando con el mismo empeño. Lo fundamental es que en el partido que jugué y en la práctica nada siento en la zona afectada".


¿Qué te pareció la noticia?
0