Libertad jueves 17 de marzo de 2016

Popi Muñoz anhela la punta del Apertura y no soltarla

Libertad se encuentra en la segunda posición del Apertura, con 16 puntos, pero con un partido menos (debe regularizar con Rubio Ñu el sábado 26).

Rodrigo Muñoz, portero del Gumarelo, realizó un análisis de la situación y las proyecciones de todo lo que se viene. "Venimos bien, pero lo que anhelamos es la regularidad y la vamos a conseguir ganando dos o tres partidos al hilo", significó el Popi.

Expresó que "hay que buscar la regularidad e ir sumando de a tres partido tras partido y de esa manera buscar la punta y no soltarla más".

Con respecto al juego que se viene, que será el domingo, a las 18.00, con Guaraní, en Dos Bocas, el arquero dijo: "Será un lindo partido. En los últimos tiempos se constituyen en clásicos los juegos entre Libertad y Guaraní".

Admitió que "más allá de que Guaraní esté relegado en la tabla de posiciones será un rival difícil, porque está tratando de salir del fondo. Hay que tomar las precauciones para no ser sorprendidos.

El once. El equipo es con Muñoz; Moreira, Cardozo, P. Benítez y Vergara; Bareiro, Lucena, Aquino y Medina; Recalde y S. Salcedo.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0