Torneo Clausura 2016 martes 29 de noviembre de 2016

Por "error" suspenden por 2 partidos a Marcos Riveros

La APF publicó en su informe de futbolistas suspendidos el nombre de Marcos Riveros, jugador de Cerro Porteño, quien culminó el juego ante Gral. Caballero por fecha 19 del Torneo Clausura sin haber sido expulsado.

En contacto con el Extra de Fútbol a lo Grande, César Diesel, miembro del Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol expresó que: "El informe que tenemos de secretaria dice que él fue expulsado con tarjeta roja directa".

Sin embargo Riveros jugó la totalidad de minutos en el empate entre azulgranas y matarifes el domingo pasado, no así en el encuentro por Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional, por lo que lo expuesto por el dirigente sorprende a todos y más bien lo que pudo darse es un error involuntario en el hecho.

"Pudo haber sido un error de informe en todo caso, si se corrobora que no fue así lo vamos a cambiar inmediatamente. Vamos a hacer la revisión correspondiente y conforme a eso vamos a actuar", comentó Diesel al respecto, luego de haberle sido aclarado en el programa emitido por la Monumental 1080 AM que el volante de Cerro Porteño había recibido solo una tarjeta amarilla en el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.

      Embed


Los demás suspendidos son:
Aldo Olmedo, de Gral. Caballero, suspendido por 1 juego.
Luis de la Cruz, de Guaraní, suspendido por 1 cotejo.
David Mendoza, de Nacional, suspendido por 1 partido.
Hugo Aquino, de la Reserva de Cerro Porteño, suspendido por 2 juegos.
Edgar Villasboa, de la Reserva de Gral. Díaz, suspendido por 3 cotejos.
Roque Villalba, de la Reserva de Capiatá suspendido por 1 juego.

¿Qué te pareció la noticia?
0