Cerro Porteño jueves 02 de marzo de 2017

Por lavarse el rostro: Cerro Porteño busca reivindicarse ante Caracas

Cerro Porteño llega con dos derrotas consecutivas en el torneo local y busca reivindicarse en la Sudamericana, hoy desde las 19.15, en el Defensores, ante Caracas de Venezuela.

Cerro Porteño se exhibirá esta noche en el campo internacional cuando enfrente al Caracas de Venezuela, desde las 19.15, por la Copa Sudamericana. Para el choque de hoy, el entrenador contará con gran parte del plantel de jugadores.

La ilusión de pelear un nuevo certamen internacional para el hincha azulgrana comienza nuevamente hoy. El Ciclón apostará todas sus fichas a la Copa, en declaraciones del presidente Juan José Zapag, del entrenador Gustavo Florentín y del plantel de jugadores. El objetivo, dar lucha y llegar a lo más alto.

El único ausente para la cita de esta tarde-noche será Marcos Riveros, quien fue expulsado ante Atlético Nacional, en la Copa del año pasado.

NUEVA ILUSIÓN. En conferencia de prensa, el entrenador de Cerro Porteño comentó su optimismo para el debut copero y aseguró que hay que tener cuidado con el rival de turno.

"La buena noticia es que la gran mayoría están disponibles y es importante ante una nueva ilusión. Caracas es un equipo muy ordenado tácticamente, se defiende bastante bien, es un equipo duro. El apoyo de la gente será determinante una vez más, creemos que el estadio va a estar lleno", comentó el DT.

"Nosotros respetamos a Caracas, como a todos los equipos, el partido hay que jugarlo. Hay que hacer un sacrificio de la primera final, que serán los noventa minutos", dijo.

PILARES. Cerro contará en el choque de hoy con la mayoría de sus jugadores con experiencia, que estuvieron ausentes en la última fecha y derrota ante Sol (3-0).

Mauricio Victorino, tendrá su debut y compartirá la línea defensiva con su compatriota Álvaro Pereira. En el centro, el regreso del capitán Rodrigo Rojas y en ataque la vuelta de Nelson Haedo Valdez. Hay promesa de buen fútbol en el debut del Ciclón, ante su gente, por la Sudamericana.

      Embed
Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0