Cerro Porteño jueves 08 de marzo de 2018

"Por más que tenga mayor puntaje no significa que esté jugando mejor"

Antony Silva, portero de Cerro Porteño, aseguró que el equipo azulgrana saldrá a proponer frente a Olimpia, un combinado que "por tener mayor puntaje no significa que esté jugando mejor".  

Antony Silva palpita lo que será el superclásico frente a Olimpia, el sábado, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 17:00. El portero de Cerro Porteño aseguró que no existe favoritismo, pese a que el rival de turno viene tumbando con facilidad a sus competidores.

"Cualquiera de los dos puede ganar, no importa la posición en la tabla. Por más que tenga mayor puntaje no significa que esté jugando mejor. También tiene muchas falencias como nosotros, como cualquier equipo", consideró.

"Creo que Cerro va a proponer, en los últimos partidos Cerro siempre propuso. No va a ser la excepción. Sabemos la virtud de nuestro rival y los errores que pueden tener como equipo", consideró el cancerbero del elenco de Barrio Obrero ayer miércoles en conferencia.

Antony aseguró que más allá de la igualdad, que cayó mal en el seno del plantel, "los muchachos están en buenas condiciones". "Creo que vamos por buen camino, con muchas ganas de hacer un gran juego. No nos gustó el empate, a ninguno le calzó bien. Eso ya pasó. Ahora tenemos un compromiso importante contra nuestro rival de siempre", sentenció.

El equipo que paró este jueves el entrenador Luis Zubeldía fue el siguiente: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas y Santiago Arzamendia; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Juan Aguilar, Marcelo Palau y Alan Rodríguez (Sub 19); Diego Churín.

¿Qué te pareció la noticia?
0