Olimpia miércoles 11 de enero de 2017

Por nota: Brian Montenegro solicita permiso para entrenar con Olimpia

Brian Montenegro protagonizó una incómoda salida del Lanús argentino y ahora pide un permiso especial para entrenar con el Decano en Encarnación, a la par que arregla su situación con la entidad granate.

El delantero paraguayo, Brian Montenegro, vive un momento complicado en su vida. El mismo se retiró disconforme del club bonaerense, llegó ayer al país y buscará desvincularse para fichar por un equipo paraguayo.

Este podría ser Olimpia, aunque mientras no se solucione lo que atañe a la cuestiones legales, tal situación no podrá ser posible.

"Dejo todo en manos de mi representante Miguel González Zelada; pedí un permiso para venir al país", expresó el jugador en contacto con Fútbol a lo Grande.

Por parte de Lanús, Hernán Arboleya, directivo del club, fue muy claro en decir que los granates necesitan del mismo y que debe cumplir su contrato que se extiende hasta junio.

"Montenegro está con contrato. Decidió continuar su carrera en Olimpia. Nos pareció una gran falta de profesionalismo que haya viajado así a Paraguay", aseguró el directivo.

LO ÚLTIMO. Ahora saltó a la luz pública una nota en la que el atacante solicita un permiso especial a la dirigencia presidida por Marco Trovato.

En la misma, Montenegro solicita realizar la pretemporada en Olimpia y deslinda de toda responsabilidad jurídica a la institución.

      Embed

  


¿Qué te pareció la noticia?
0