Olimpia viernes 23 de enero de 2015

Por precaución, Riveros no jugaría ante el Ciclón

Cristian Riveros, volante de Olimpia, sufrió un golpe en el tobillo y por precaución no sería de la partida ante el Ciclón.

Pese a que el propio Cristian Riveros indicó que está en condiciones, la idea dentro del cuerpo técnico franjeado sería preservarlo para que llegue al 100% para el primer juego del torneo Apertura 2015 ante  Rubio Ñu. El jugador sufrió un golpe en el tobillo y será resta para el clásico de verano, que será el domingo a las 19.00.

"Fue un golpe, por precaución me quede en el departamento médico. Estoy bien, pero va a depender del técnico para estar el domingo. Es raro dos clásicos antes del inicio del torneo, pero vamos a tomarlo con la seriedad del campeonato, más allá que el torneo recién empiece el próximo domingo", expresó Riveros en conferencia de prensa.

Afirmó que una victoria en el clásico de verano motivará a los hinchas y podría haber un gran respaldo en el juego de la primera fecha. Por eso, tomarán el juego con seriedad, aunque lo importante recién empieza la semana entrante.  

Con esta situación de último momento, Pumpido formaría de la siguiente manera: Cristian Campestrini; Salustiano Candia, Carlos Rolón, Herminio Miranda, Wildo Alonso; Carlos Guerreño, Eduardo Aranda, Miguel Amado; Iván Torres; Carlos Javier Acuña y Fredy Bareiro.

Las entradas para el clásico de verano siguen a la venta en la Red Ticketea. Mirá los detalles.


¿Qué te pareció la noticia?
0