Cerro Porteño martes 20 de junio de 2017

¿Por qué se fue Gustavo Matosas de Cerro Porteño?

Gustavo Matosas dejó Barrio Obrero por La Plata, en una salida que tuvo mucho hermetismo y poca claridad. Este martes, se conoció la excusa del DT para abandonar Cerro Porteño.

A medida que transcurren los días van saliendo a luz más y más cuestiones sobre la salida del entrenador Gustavo Matosas de Cerro Porteño. El DT habría estado molesto con algunas cuestiones y su ayudante técnico esgrimió algunas excusas por la determinación tomada.

En el programa Sport 890 AM de Uruguay, Matosas había dicho que la directiva azulgrana estaba más enfocada en la terminación de los trabajos  de la Nueva Olla y él estaba más bien inclinado en la consecución del éxito deportivo.

Robert Lima, ayudante de Matosas, agregó más en el programa Sin Falta y dijo que el principal motivo que detonó la salida del DT fue la no llegada de los pedidos. Néstor Camacho y Darío Verón, eran prioridad para el cuerpo técnico azulgrana y no se concretaron.

"Eran pedidos nuestros y no se hizo el esfuerzo. Con Matosas tomamos la decisión de salir de Cerro porque no iban a venir los jugadores que solicitamos", dijo Lima en Radio Nacional.

Tras la salida del cuerpo técnico charrúa, Cerro Porteño busca entrenador para el segundo semestre del año donde el Ciclón tiene doble competencia. Este martes saltó otro nombre para suceder a Matosas en el cargo y es Eduardo Acevedo, técnico de Defensor Sporting