Básquetbol

Por seguridad negligente

Tony Parker demanda a un club nocturno de Nueva York por 20 millones de dólares.

Según el documento legal presentado por los abogados de Parker, el jugador de los Spurs, que se encuentra en Europa con la selección de Francia preparándose para los Juegos Olímpicos Londres 2012, sufrió una lesión ocular mientras se encontraba en el club W.i.P., situado en el sector neoyorquino de Soho, con su amigo Brown.

La demanda, presentada el jueves en la Corte Suprema estatal en Manhattan, alega que los administradores de W.i.P. fueron negligentes al proveer seguridad y supervisión, lo que permitió que ocurriera la pelea en los séquitos de ambos cantantes.

Brown, su novia y su guardaespaldas estuvieron entre las ocho personas heridas durante la pelea dentro del club nocturno la semana pasada. La policía indicó que miembros del séquito de Drake detuvieron a Brown cuando el cantante se iba, y la pelea subió de tono y hasta se lanzaron botellas.

Como consecuencia, Parker terminó malamente al verse inmerso en la pelea en la que volaron botellas y se repartieron golpes de forma indiscriminada. El francés tuvo que estar de baja durante una semana al sufrir un corte en la cornea, motivo por el cual ha presentado la demanda.

De acuerdo a la versión que dio el propio Parker en declaraciones al periódico "L'Equipe" las botellas volaron por todos los lados y el reparto de golpes fue indiscriminado. Parker trató de proteger a su novia de los cristales rotos, pero ese gesto le dejó desprotegido a él de los mismos y ahí fue cuando resultó lesionado.

Sin embargo, la lesión no le fue diagnosticada hasta llegar a París al acudir al servicio de urgencias tras sentir mayores molestias en el ojo afectado por el impacto del cristal.

EFE
 


¿Qué te pareció la noticia?
0