Paraguayos en el exterior miércoles 25 de febrero de 2015

Por temor, Conejo Benítez piensa dejar el fútbol griego

Conejo Benítez siente en carne propia la violencia que se apodera del fútbol griego. El delantero paraguayo del Olympiacos siente temor por su vida y quiere abandonar su club.

El delantero paraguayo, Jorge "Conejo" Benítez, habló de la violencia que se apoderó del fútbol de Grecia y que este miércoles obligó a las autoridades de ese a país a una "suspensión indefinida" para combatir el problema. El ariete expresó la situación está complicada, siente temor y analiza dejar el Olympiacos al final de la temporada.

"La verdad que es complicado. Justamente estoy hablando con mi representante para ver si no hay posibilidad de jugar en otro lado. Venir de tan lejos y apeligrarme así, no. Esto no es fútbol, se pasan de la raya, pasa en cada partido", contó el paraguayo en Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

"Tengo miedo de ser afectado, porque las bengalas que se tiran te llegan a agarrar te desfiguran el rostro. Uno piensa por su bien, su familia y creo que no es parte del fútbol", remarcó.  

Diego Serrati, agente del jugador, comentó que es una lástima que lo que atraviesa el fútbol griego y   pese a que el futbolista paraguayo tiene 4 años de contrato con el Olympiacos, buscará una solución para el problema.