Otros Deportes martes 23 de agosto de 2016

Postergan inicio de torneo mundial de "Piqui" en Río

"Debido al avance del mar por causas climáticas en la playa de Copacabana, el Río 2016 - Futvoley Torneo Mundial no podrá iniciarse este martes 23. Contamos con la comprensión de todos", reza parte del comunicado emitido por el Comité organizador compartido vía redes sociales.

El inicio del mayor campeonato de "Piquivoley" de la historia, estaba marcado en fecha 23 de agosto como 'día D', pero en las categorías Sub 20 y Masters.

Sin embargo esto no pudo ser posible y la dupla paraguaya compuesta por Fernando Lugo y Esteban Dávalos, que alistaba su debut para el miércoles 24, en la categoría Mundial, estará pendiente del dictamen de los organizadores para definir su futuro.

Extraoficialmente se maneja que la competición prevista dentro del Arena Copacabana, lugar donde se disputó la competencia de Voley durante los Juegos, podría trasladarse al Parque Olímpico, debido a los problemas causados por las fuertes lluvias y vientos de hasta 80 km/h que azotaron a la 'Ciudad Maravillosa' en los últimos días.

Recién en horas de la noche habrá una confirmación oficial, y por ahora la competencia que reúne a 120 equipos, entre hombres y mujeres de 24 países, sigue con inicio indefinido.

¿Qué te pareció la noticia?
0