Mercado de pases sábado 07 de enero de 2017

Posturas contrarias entre Lanús y Brian Montenegro

El caso de Brian Montenegro comienza a teñirse de un gris oscuro. Este viernes hubo una reunión y Lanús pidió al jugador que se quede hasta junio, sin embargo el futbolista no quiere seguir en la institución.

Aún no queda claro cual sería el futuro del delantero paraguayo Brian Montenegro. El Granate solicitó al ariete para que se quede hasta junio del 2017, pero Miguel González Zelada, a través de las redes, comunicó que la decisión del jugador es volver al país.

      Embed

Nicolás Russo, presidente de la institución argentina, publicó este viernes en su cuenta de Twitter el acuerdo entre las partes y la continuidad del jugador hasta junio. Pero el agente del jugador ventiló el estado de ánimo y el deseo del jugador. "Ya no quiere seguir, su posición es firme", dijo el empresario en su red social.

      Embed

Zelada aclaró que el pedido de salida obedece a temas particulares y descartó cualquier tipo de roce con Lanús. Además, apela a la comprensión del Granate para dar una salida a la situación. ¿Drama en puerta?


¿Qué te pareció la noticia?
0