Cerro Porteño jueves 27 de octubre de 2016

Precios de entradas para ver a Cerro Porteño en la semifinal

Cerro Porteño habilitó 32.000 localidades para la semifinal de ida de la Copa Sudamericana y anunció un "pequeño incremento" en los tickets. La venta comienza este viernes al mediodía.

La entidad de Barrio Obrero anunció este jueves en conferencia de prensa los precios de los tickets para la semifinal de ida de la Copa Sudamericana frente al colombiano Atlético Nacional, que se jugará la próxima semana en el Defensores del Chaco.

El Ciclón volvió a habilitar 32.000 localidades para este encuentro con un pequeño incremento teniendo en cuenta la instancia del certamen internacional. Cada entrada será nominal y los hinchas podrán comprar una sola a modo de evitar la reventa, según Fabián Bruzzone.  

La gerencia azulgrana espera recaudar 2.300 millones de guaraníes. La comercialización comenzará este viernes al mediodía en el club Cerro Porteño, en los centros comerciales habilitados y en todos los puntos de la Red UTS. (Ver gráfica). Todos los niños abonan.  

El compromiso ya tiene fecha y horario, que fue oficializado este viernes por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). El martes 1 de noviembre será el compromiso de ida en Asunción, mientras que la revancha será el Medellín el próximo 24 del mismo mes pero en el Atanasio Girardot.

      Embed