Cerro Porteño jueves 31 de agosto de 2017

Precios de entradas para ver los primeros juegos de Cerro en la Nueva Olla

Cerro Porteño anunció este jueves los precios de entradas para el juego copero que saldará contra Junior de Barranquilla. Mirá las opciones que presenta la dirigencia azulgrana a los hinchas del club:

Cerro Porteño regresa al General Pablo Rojas, La Nueva Olla, y lo hará frente a Junior de Barranquilla en el marco del compromiso de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, el martes 12 de septiembre, desde las 20:45.

Este jueves, la dirigencia azulgrana anunció los precios de entradas para los dos primeros juegos del Ciclón en su remozado recinto, que incluye también el encuentro que sostendrá contra Rubio Ñu por la fecha 8 del campeonato Clausura 2017 (Ver cuadro).

Los seguidores del club de Barrio Obrero tendrán la posibilidad de elegir si compra el ticket solo para ver el duelo copero contra el cuadro cafetero, acogerse a un combo o hacerse con el boleto para asistir al juego contra el conjunto de Santísima Trinidad.

Este viernes 1 de septiembre iniciará la comercialización de las entradas, aunque será solo para los socios. Desde el martes 5 comienza la venta para el público en general. Las mismas se podrán adquirir en todos los puntos de la Red UTS y en la sede del club Cerro Porteño.  

      Embed



¿Qué te pareció la noticia?
0